Austin, TEXAS (18 de junio de 2008) — Whole Foods Market (NASDAQ: WFMI), el supermercado líder en alimentos naturales y orgánicos en todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de “consejos y tours de ahorro, y listas de productos más vendidos” para ayudar a los clientes a encontrar verdaderos descuentos en todo el supermercado y aprovechar al máximo su presupuesto de alimentos sin sacrificar la calidad.

“Queremos que los clientes sepan que hay muchas formas de seguir disfrutando de alimentos económicos y de buena calidad, incluso en épocas de inflación mundial en el precio de los alimentos”, señala Bruce Silverman, el experto en ofertas de Whole Foods Market y vicepresidente mundial del programa de etiqueta privada de la Compañía. “Con estos recursos tratamos de ayudar a los clientes a encontrar los mejores descuentos en cada departamento de nuestros supermercados”.

Consejos

 

Whole Foods Market ofrece los 5 mejores consejos de ahorro:
1. OFERTAS ESPECIALES – Cada supermercado tiene ofertas especiales semanales y cada dos semanas, que usted puede ver por Internet y en los folletos de cada uno.

2. AHORRE SEGÚN LA ESTACIÓN – Es más barato comprar según la estación. También es bueno saber cuál es la mejor época para comprar frutas y verduras de su región.

 

3. VEA LAS MARCAS DE LA PROPIA TIENDA – Todos los productos de etiqueta privada de la Compañía deben ajustarse a los más altos estándares de calidad y, al mismo tiempo, ofrecen grandes descuentos los 365 días del año.

4. QUIEN GUARDA, HALLA – Compre las ofertas en grandes cantidades y congele los productos que no usará inmediatamente. Cuando vaya de compras, piense cómo puede usar las sobras de forma creativa, transformándolas en algo nuevo como sopas, ensaladas y sándwiches.

5. A GRANEL – Vea los contenedores de productos sueltos o en gran cantidad, que generalmente son más económicos. Pero recuerde siempre comparar los precios con los de 365 Everyday Value™ ya que a veces las marcas propias de la tienda pueden ser más baratas.

Tours

 

Para orientar a los clientes en el recorrido de los anaqueles y encontrar los mejores precios y descuentos especiales en el supermercado, los expertos en ofertas de Whole Foods recientemente han comenzado a ofrecer tours semanales. Los expertos en ofertas son miembros del equipo de Whole Foods que se especializan en saber cuáles son las ofertas especiales o los cupones de la semana y cómo orientarse para encontrar las mejores ofertas de 365 Everyday Value y otros descuentos en el supermercado. Los tours de ahorro en el supermercado muestran cómo se pueden aprovechar las ofertas y al mismo tiempo contar con alimentos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

“Invitamos a los clientes a participar en un tour de ahorro para aprender a comprar en Whole Foods Market ajustándose a un presupuesto”, dice Michael Bepko, el experto en ofertas de Whole Foods Market en el supermercado principal de la Compañía ubicado en Austin. “Destacaremos los descuentos especiales de la semana, como 10 hamburguesas por $10, y ofreceremos recetas que utilizan productos de la temporada y de 365 Everyday Value, pues todo esto aumenta los ahorros en el costo de los alimentos”.

 

Animamos a nuestros clientes a ver las fechas y los horarios de los tours de ahorro en su Whole Foods Market local: http://www.wholefoodsmarket.com/stores.

Productos más vendidos

 

Como parte de los consejos de ahorro, los clientes de Whole Foods Market han votado con sus compras al determinar cuáles de los productos de etiqueta privada de la Compañía son los más populares. Los mejores son aquellos productos que tienen precios competitivos con los productos orgánicos o naturales de otras marcas y, en algunos casos, hasta similares con los productos que no son orgánicos. Muchos de los cuales se encuentran entre más de 2,000 productos de la línea 365 Everyday Value de Whole Foods Market.

Los alimentos con mayores descuentos, en categorías que tienen en cuenta las familias, los consumidores de productos orgánicos y la alimentación, incluyen:

Productos básicos para la familia

 

Leche 365 Everyday Value, 1%, 1 galón
Frijoles negros 365 Everyday Value, 15 oz.
Mantequilla de cacahuate 365 Everyday Value, 15 oz.
Atún tongol 365 Everyday Value, 6 oz.
Pasta con queso 365 Everyday Value, 7.25 oz.

Ofertas de productos orgánicos

 

Leche 365 Organic Everyday Value, 1%, 1 galón
Salsa de manzana 365 Organic Everyday Value, 24 oz.
Yogurt sin grasa 365 Organic Everyday Value, 6 oz.
Jugo de manzana 365 Organic Everyday Value, 64 oz.
Tofu 365 Organic Everyday Value, 14 oz.

Tesoros de la alimentación frugal

 

Dorado salvaje Whole Catch™, 2 filetes, 12 oz.
Arándanos silvestres congelados 365 Organic Everyday Value, 10 oz.
Queso Feta en trozos 365 Everyday Value, 6 oz.
Sal marina 365 Everyday Value, cristales finos, 24.7 oz.
Tortillas 365 Organic Everyday Value, harina integral, paquete de 6